Chañares afronta su segunda Liga Femenina y renueva jugadoras
Chañares afronta su segunda Liga Femenina y renueva jugadoras
Con la ilusión renovada y la experiencia acumulada de la primera participación, Chañares confirmó la continuidad de cuatro jugadoras locales: Marilina Banegas, Janet Banegas, Macarena Galíndez y Fiama Goya Racca. Su presencia refuerza el sentido de pertenencia y el compromiso de mantener la identidad del club dentro de la Liga.
.png)
Además, desde la institución confirmaron que en el transcurso de la semana se sumarán nuevos refuerzos, que llegarán para potenciar el plantel y darle mayor competitividad al equipo en esta exigente temporada.
Otra de las novedades importantes es la incorporación de un nuevo cuerpo técnico, que asumirá la conducción del equipo y será clave en el desafío de consolidar al básquet femenino de Chañares en este segundo año de competencia.
El básquet femenino de Chañares sigue creciendo, consolidando un proyecto que combina talento local, incorporaciones estratégicas y ahora también un nuevo liderazgo en el banco. La ilusión está en marcha y el objetivo es claro: dar un paso más en esta segunda Liga y seguir dejando en alto el nombre del club.
Comentarios
Publicar un comentario