Chañares se impone en Rosario
Chañares se impone en Rosario y logra su primera victoria como visitante
En un partido muy duro y parejo de principio a fin, Chañares consiguió una importante victoria fuera de casa al vencer a Náutico de Rosario por 62 a 59, en lo que fue el segundo triunfo como visitante en la presente fase del torneo.
El encuentro fue intenso, con ambos equipos alternando el dominio del marcador, pero las dirigidas por Rodriguez mostraron carácter y temple en los momentos decisivos.
La gran figura del partido fue Regina Carosio,
quien completó una actuación sobresaliente con 20 puntos y 11 rebotes, siendo determinante en el cierre con un gol clave que aseguró la victoria .
Con este triunfo, Chañares se posiciona en el segundo lugar de la tabla, confirmando su gran presente .
El equipo ahora se prepara para un nuevo desafío: el próximo domingo 9 de noviembre, Chañares viajará a Mendoza para enfrentarse a San José, en busca de seguir sumando y manteniendo el envión ganador.





Comentarios
Publicar un comentario