Chañares volvió a imponerse y va por todo en el cierre del cuadrangular
Chañares volvió a imponerse y va por todo en el cierre del cuadrangular
En la noche del sábado, Chañares recibió a San José por el segundo partido del cuadrangular clasificatorio y volvió a mostrar su gran nivel. El equipo local se quedó con una sólida victoria por 74 a 60, manteniendo el control del juego durante los cuatro cuartos.
Una vez más, la figura destacada fue Stefania Lucero, quien brilló con 30 puntos y 6 rebotes, convirtiéndose en la pieza clave del triunfo y en una de las jugadoras más determinantes del certamen.
Con este resultado, Chañares llega con gran envión al último compromiso del cuadrangular. Esta noche, a las 20:30, el equipo espera a toda su hinchada para enfrentar a Quimsa, en un duelo decisivo que definirá la clasificación.
¡Los esperamos para alentar y vivir otra gran noche de básquet en casa!



Comentarios
Publicar un comentario