Rumbo a Santiago del Estero

Rumbo a Santiago del Estero 

Chañares ya se encuentra viajando rumbo a Santiago del Estero, donde el plantel afrontará un nuevo desafío en la Liga Femenina. Las jugadoras emprendieron el viaje este domingo, preparándose para disputar el encuentro del día lunes frente a Quimsa.

Será un partido clave para seguir sumando en la tabla y mantener el buen rendimiento mostrado en las últimas fechas. El equipo trabaja enfocado y con la mirada puesta en traer un resultado positivo de una de las canchas más exigentes del torneo.

Chañares sigue en movimiento, dejando todo en cada viaje y en cada partido.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chañares afronta su segunda Liga Femenina y renueva jugadoras

Stefanía Lucero formará parte del plantel

Vazquez Maitena y Durand Valentina continúan