Chañares se quedó con el segundo de la semana

Chañares se quedó con el segundo triunfo de la semana ante Hindú

Chañares volvió a demostrar su fortaleza jugando en casa y se quedó con una contundente victoria ante Hindú por 79 a 54, en el segundo partido de la semana.

Este triunfo tiene un sabor especial, ya que en el partido anterior entre ambos equipos, jugado en condición de visitante, Hindú se había quedado con la victoria por 60 a 54.

La figura destacada del encuentro fue Stefanía Lucero, quien brilló con 20 puntos y 12 rebotes, liderando al equipo en ambos costados de la cancha y siendo clave para que Chañares mantuviera el control del juego.


Con este resultado, Chañares reafirma su buen momento y sigue sumando confianza de cara a los próximos compromisos, en una semana intensa donde busca cerrar con otro triunfo ante su gente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chañares afronta su segunda Liga Femenina y renueva jugadoras

Stefanía Lucero formará parte del plantel

Vazquez Maitena y Durand Valentina continúan