Chañares sale a la ruta
Chañares sale a la ruta
Tras una gran semana en casa, donde sumó tres victorias consecutivas, Chañares se prepara para salir a la ruta y afrontar una serie de compromisos claves. El equipo tendrá una intensa gira de tres partidos en condición de visitante, en la que buscará mantener el buen momento y seguir escalando en la tabla.
El primer desafío será mañana, martes 4 de noviembre, cuando Chañares visite a Náutico en Rosario, en un duelo que promete ser muy disputado. Luego, el equipo viajará a Mendoza, donde enfrentará a San José el domingo 9, y cerrará la gira el martes 11 en La Rioja ante La Fusión Riojana.


Comentarios
Publicar un comentario