Chañares sale a la ruta

 Chañares sale a la ruta 

Tras una gran semana en casa, donde sumó tres victorias consecutivas, Chañares se prepara para salir a la ruta y afrontar una serie de compromisos claves. El equipo tendrá una intensa gira de tres partidos en condición de visitante, en la que buscará mantener el buen momento y seguir escalando en la tabla.

El primer desafío será mañana, martes 4 de noviembre, cuando Chañares visite a Náutico en Rosario, en un duelo que promete ser muy disputado. Luego, el equipo viajará a Mendoza, donde enfrentará a San José el domingo 9, y cerrará la gira el martes 11 en La Rioja ante La Fusión Riojana.


Será una seguidilla exigente para el conjunto dirigido por Rodriguez , que viene mostrando un juego sólido y una gran actitud colectiva. Con el impulso de sus recientes victorias, el equipo buscará trasladar ese rendimiento a la ruta y seguir demostrando que está para grandes cosas en el torneo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Chañares afronta su segunda Liga Femenina y renueva jugadoras

Stefanía Lucero formará parte del plantel

Vazquez Maitena y Durand Valentina continúan