Chañares ganó, gustó y mantuvo su invicto en casa
Chañares ganó, gustó y mantuvo su invicto en casa
Chañares volvió a demostrar su fortaleza como local y se quedó con una victoria clave: superó 75 a 62 a Gorriones en una noche donde el equipo mostró carácter, juego colectivo y una gran actitud defensiva. Con este triunfo, las chicas cerraron la fase regular manteniendo el invicto en condición de local, un logro que marca el trabajo y la constancia del plantel.
La figura del partido fue Estefanía Lucero, intratable en ambos costados de la cancha, firmando una planilla sobresaliente con 31 puntos y 14 rebotes, liderando al equipo en los momentos determinantes.
Ahora, el conjunto de Chañares ya pone la mira en lo que viene. Nos volvemos a encontrar el 5, 6 y 7 de diciembre en casa, donde se disputará el cuadrangular clasificatorio. Seremos anfitriones de San José, Quimsa y Náutico, en un fin de semana que promete emociones fuertes y grandes partidos.
La cancha espera… y el equipo también. ¡Vamos Chañares!

Comentarios
Publicar un comentario