Chañares cerró su primera gira con una victoria y una caída

El equipo de Chañares salió a la ruta para disputar dos encuentros como visitante en el marco de la Liga Nacional Femenina. En su primera presentación, el conjunto consiguió una importante victoria ante Bochas por 85 a 72, mostrando un gran nivel colectivo .




En el segundo compromiso, las dirigidas por Rodriguez no pudieron mantener la racha y cayeron ante Gorriones de Río Cuarto por 77 a 55, en un partido donde el local se impuso.

Tras esta doble fecha fuera de casa, Chañares se prepara para jugar en condición de local ante Náutico de Rosario, el día Lunes 13 de octubre a las 20:30 Hs. El equipo buscará hacerse fuerte en casa y seguir sumando en la competencia nacional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chañares afronta su segunda Liga Femenina y renueva jugadoras

Stefanía Lucero formará parte del plantel

Vazquez Maitena y Durand Valentina continúan